Eventos relevantes

Día del Patrimonio

1 y 2 de Octubre

En nuestro país, se celebra anualmente en el mes de octubre el Día del Patrimonio. Esta costumbre se adoptó siguiendo la experiencia de otros países, como iniciativa que ayuda a difundir los valores nacionales, organizada por la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación que depende del Ministerio de Educación y Cultura.

En esa instancia, todos los edificios gubernamentales, museos, instituciones educativas, iglesias, edificios y hasta casas particulares que tienen interés histórico o arquitectónico, están abiertas gratuitamente al público.

El Día del Patrimonio 2016 tendrá como lema "Educación Pública" y por decisión de la Junta de M.Directores de Mercedes  en vista de nuestro próximo aniversario se realizará 1 y 2 de octubre en nuestra escuela .

Otras imágenes